Sábado 20 de Abril de 2024

Detuvieron a más miembros de la banda responsable de una salidera bancaria

En total son nueve los detenidos en el marco del robo. Dos de ellos fueron aprehendidos en el estacionamiento del shopping mientras que otros cuatro en una vivienda. Todos poseían vehículos robados.


  • Lunes 18 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

En total son nueve los detenidos en el marco del robo. Dos de ellos fueron aprehendidos en el estacionamiento del shopping mientras que otros cuatro en una vivienda. Todos poseían vehículos robados.

Se trata de seis personas que formarían, al igual que los tres primeros detenidos, parte de la banda delictiva que se dedicó a realizar la salidera bancaria en el shopping Palmas del Pilar el pasado viernes 8 de mayo, cuando la víctima de 35 años estaba a punto de ingresar al Banco Galicia a realizar un depósito.

Días después de la denuncia se realizó un allanamiento en el barrio Agustoni en una vivienda de la calle La Garza, entre Santa María y Córdoba donde se detuvo a tres personas: dos hombres de 38 y 41 años y una mujer de 40. Asimismo se encontró el Volkswagen Vento gris que se usó en el robo, un Fiat Cronos con pedido de secuestro activo de la UFI N°10 de San Martín, y otros vehículos, placas y cédulas adulteradas.

A pesar de estas detenciones, la policía continuó la investigación para determinar si había más involucrados y, de hecho se realizaron otras cinco detenciones en el marco de la causa.

De hecho confirmaron que otros dos malvivientes habían sido identificados y detenidos en la playa de estacionamiento del shopping poco después del robo a bordo de un Peugeot 208 que tenía pedido de secuestro desde el 9 de febrero de este año por un robo. Los detenidos son una mujer y un hombre, de 25 y 27 años.

https://diarioresumen.com.ar/policiales/detuvieron-a-la-banda-criminal-responsable-de-una-salidera-bancaria/

Por otro lado, en el fin de semana y en conjunto la Sub DDI, la Estación de Policía, la Comisaría Pilar 5° y la UPPL de Pilar lograron detener a un hombre de 31 años y a tres mujeres de 22, 25 y 57 años durante el allanamiento llevó en una propiedad ubicada en Ruta 8 y Lubo, del barrio Villa Alpina 1 de Pilar.

 “Asimismo se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Passat que registra pedido de secuestro desde el 6 junio del 2003 por robo en CABA, un Volkswagen Sirocco azul, con patente colocada número NML-693, sin pedido de secuestro, pero no así el motor que pertenece a un vehículo robado el 21 de febrero en Morón. También se incautó un Renault Megane amarillo para determinar su procedencia, por poseer irregularidades en los stickers de fabricación”, dijeron desde la policía a Resumen, El Diario de Pilar. Los nueve detenido tienen relación en este hecho, en donde lograron robarle 200 mil pesos a la víctima y, además de investigar si hay más involucrados, se investigan otros crímenes que hayan cometido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar