El hecho se habría suscitado en un descampado del distrito. Se supone que el sujeto llevó a la menor al lugar donde la obligó a practicarle sexo oral.
Un hombre de 28 años fue detenido acusado de haber violado a su sobrina de 16 años. El hecho se habría suscitado durante la tarde del pasado sábado en un terreno baldío radicado entre las calles Guatemala y Rumania, lugar donde el sujeto obligó a la menor a practicarle sexo oral.
El presunto agresor sexual habría pedido a la hija de la hermana de su pareja que lo acompañara a un cajero automático. Al pasar por el mencionado descampado, la habría obligado a ingresar al mismo para llevar adelante el abuso.
Luego de este primer hecho, fueron al cajero automático pero cuando volvieron a pasar por el lugar la volvió a someter en el predio abandonado en múltiples ocasiones.
Una vez en su hogar, la joven contó lo sucedido a la familia que radicó la denuncia. Personal del Comando de Patrulla Comunitaria de Pilar avanzó con la detención del sujeto quien se hallaba en casa de sus padres en el momento de la aprehensión.
Dejar un comentario