La denuncia fue realizada por la madre de la pequeña, quien presuntamente sería pareja del abusador, aunque aún no ha podido comprobarse. El abuso habría ocurrido en la vivienda de la menor, donde fue detenido el hombre.
El miércoles por la tarde fue detenido un hombre en la localidad de Manuel Alberti, luego de ser acusado de abuso sexual hacia una pequeña menor de edad. El hombre de 28 años fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Presidente Derqui, por la violación de la hija de quien sería su pareja, una pequeña de tan solo 10 años. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima.
Durante la jornada del pasado miércoles, personal policial de la Comisaría Pilar 7ª, detuvo a este hombre en una vivienda de la calle Crisantemos al 1500. Lo que llama la atención del caso es que, en ese mismo hogar se encuentra domiciliada la pequeña, que vive junto a su madre y donde, presuntamente, habrían ocurrido los abusos sexuales. Si bien no ha habido ninguna confirmación respecto de la relación que une al hombre con la madre de la menor, al ser el domicilio de la pequeña el mismo en donde fue detenido el presunto abusador de la menor, se presume que la madre de la niña y éste eran pareja.
La causa ha quedado a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género del distrito de Pilar, mientras que el hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y ha quedado a disposición de la justicia.
Dejar un comentario