Tiene tan solo 18 años y fue detectado por los efectivos policiales mientras realizaban la recorrida habitual de la zona. Tras una persecución de 200 metros, lograron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría Pilar 4ª.
Durante la jornada de hoy, un joven estudiante de 18 años fue detenido en la localidad de Manuel Alberti por tenencia y comercialización de estupefacientes. El hecho ocurrió durante la mañana cuando el personal policial de la Comisaría Pilar 4ª se encontraba realizando los Operativos de Prevención y, al llegar a la intersección de las calles Olivos e Hipólito Irigoyen, divisaron a un joven que a simple vista estaría comercializando diversas drogas en plena calle.
Al percatarse de la presencia de los oficiales, el joven se dio rápidamente a la fuga ocasionando una persecución que duró 200 metros, hasta llegar a la intersección de las calles Olivos y Santa María en donde se logró interceptarlo y realizarle la requisa personal, en la que se logró secuestrar la mochila negra que el joven portaba en cuyo interior se pudo hallar un cuchillo estilo navaja negro, con una hoja de aproximadamente 20 centímetros con el mango de un destapador de botellas, 20 envoltorios de nylon blanco que contenían cocaína sumando un total de 20 gramos, 9 envoltorios de marihuana que contenían en total 30 gramos de la mencionada sustancia y dos pastillas de Clonazepam. Además, se incautó un total de 2.400 pesos que habían sido obtenidos gracias a la comercialización de las mencionadas drogas.
El joven fue aprehendido inmediatamente y trasladado a la Comisaría Pilar 4ª, de Manuel Alberti, mientras que la causa caratulada como Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Comercialización de Estupefacientes) recayó en la UFI Especializada de Drogas Ilícitas del Dr. Luis Angelini.
Dejar un comentario