Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen en Pilar a uno de los ladrones que asesinó a un hombre en Pompeya

El hecho fue el 25 de julio. Tres ladrones abordaron a un matrimonio para robarles y, ante la resistencia del hombre, le dispararon. Uno de los responsables fue detenido en la Fundación Candil, ubicada en La Lonja.


  • Viernes 05 de Agosto de 2022
Detenido Fundación Candil

El pasado 25 de julio en el barrio Nueva Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires, un hombre fue asesinado frente a su esposa tras resistirse a un robo y forcejear con los ladrones.

El crimen ocurrió en la cuadra de la calle Uspallata al 3700, durante la mañana. Cuando la policía llegó, tras varios llamados al 911 por parte de los vecinos, hallaron al hombre con al menos una herida de arma de fuego, y a su lado a su esposa que pedía auxilio con desesperación.

La ambulancia del SAME llegó a la escena, pero lamentablemente, no había más por hacer: el hombre había perdido la vida.

Desde aquel momento la policía ha investigado activamente el caso para dar con los responsables y, hace instantes, fue informado a Diario Resumen la detención de uno de los delincuentes.

Según indicaron a nuestro medio, se llevó adelante una orden de allanamiento en la Fundación Candil, un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en La Lonja, con el objetivo de detener a un hombre, de 32 años, señalado como uno de los autores del homicidio.

La Brigada de Homicidios de la Ciudad, a cargo del inspector Martín Sánchez y el personal del Destacamento de La Lonja, junto con efectivos de la Comisaría Pilar 4°, 5° y 7°, la UPPL y el Comando Patrullas, participaron del procedimiento, que culminó con la detención del sujeto.

El detenido, que está acusado de Homicidio Agravado, fue trasladado hacia Ciudad de Buenos Aires y se encuentra a disposición de la justicia. El resto de los responsables, también habrían sido detenidos ayer por la noche.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar