El pasado 13 de junio el personal policial informaba de la detención de un sujeto luego de que este ingresara a una vivienda y robara un millón y medio de pesos. El ilícito fue en una vivienda del barrio Villa Buide, en Fragata Hércules y Sarmiento. En el domicilio, si bien los morados no se encontraban al momento del atraco, sí se registró la faltante de dos notebooks, electrodomésticos varios y la suma de 1.500.000 mil pesos en efectivo.
Pocas horas después, los uniformados detuvieron a “Pino”, quien además estaría involucrado en otros hechos. Sin embargo, un ladrón aún estaba prófugo, hecho que se modificó el fin el semana.
“En relación con la investigación del robo la Policía de Pilar ha capturado al segundo delincuente implicado en el caso, donde se recuperó un botín valuado en un millón y medio de pesos. La segunda captura se realizó el viernes, interceptando al sospechoso en la calle Pizarro al 900 durante los patrullajes”, informó la Secretaría de Seguridad de Pilar.
El individuo, de 27 años de edad, fue interceptado y trasladado a la dependencia policial correspondiente bajo la acusación de robo agravado por efracción, siendo la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar la encargada del caso.
Dejar un comentario