Tiene 17 años y sería el responsable de un hecho ocurrido el pasado 1 de junio, donde junto a un cómplice que aún no ha sido ubicado, robó a dos mujeres utilizando armas de fuego.
El martes por la tarde la Policía detuvo a un joven acusado de ser el responsable de robarles a dos mujeres el 1 de junio en la localidad de Manuel Alberti. El hecho ocurrió mientras ambas caminaban por las calles Remedios de Escalada y Padre Roqueta, cuando fueron interceptadas por dos hombres que tras amenazarlas con un arma de fugo, les quitaron dinero en efectivo y los teléfonos celulares.
Tras una investigación policial se identificó a uno de los delincuentes, apodado Apu, y se procedió a realizar los allanamientos correspondientes y, en una vivienda de la calle Batalla de Arroyo Grande al 1050, entre Formosa y La Pampa, fue aprehendido el joven de 17 años. Además, se procedió al secuestro de una campera color roja con mangas grises, un teléfono celular perteneciente a una de las víctimas, una motocicleta marca Suzuki negra, sin patente, y una escopeta con caño calibre 16, de tipo “tumbera”, con un cartucho del mismo calibre.
A través de la comunicación telefónica con la Dra. Romeo, responsable de la Fiscalía de Fuero Penal Juvenil, fue abalada la aprehensión del adolescente por el delito de Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Armas de Guerra. Asimismo, intervino la UFI Nª 3 y personal policial de la Comisaría Pilar 4ª, a donde el joven ha sido trasladado luego de su detención.
Dejar un comentario