El hombre de 26 años fraccionaba y comercializaba estupefacientes tanto en el barrio donde fue aprehendido como en Agustoni. La Policía también secuestró un arma de fuego entre otros elementos de precisión.
El pasado miércoles, personal de la Delegación Distrital Antinarcóticos de Pilar, procedió a la detención de un hombre mayor de edad que se dedicaba a la comercialización de drogas ilícitas.
La intervención policial se suscitó a raíz de la gran cantidad de denuncias relacionadas a la venta y consumo de estupefacientes en distintos puntos del barrio Agustoni.
Durante el transcurso de la labor investigativa, desarrollada de manera encubierta, descubrieron distintos domicilios precarios, emplazados en inmediaciones de la intersección de las calles Laferrere y Perú. Se pudo establecer con posterioridad que estos sitios eran ocupados de manera ilegal y en ellos se procedía alternadamente al fraccionamiento y comercialización tanto de cocaína como de marihuana. Esta tarea era llevada adelante por un individuo que residía en la intersección de las calles Roxlo y 9 de Julio de Villa Verde.
El fiscal dispuso el allanamiento de urgencia de estos mencionados domicilios, donde se logró la aprehensión del imputado en su hogar, argentino de 26 años, quien es conocido con el apodo de “El Pelado”, y la identificación de una mujer que se hallaba en su compañía al momento de los procedimientos.
De esta manera se cumplimentó el secuestro de 5 kilogramos de marihuana, tanto fraccionada como en envoltorios, cocaína en polvo dosificada para su venta al menudeo, un revolver calibre 32 y dos balanzas de precisión.
Dejar un comentario