En la mañana de ayer, personal de la Guardia Urbana detuvo a dos delincuentes que intentaron robar a una persona en las cercanías de la estación de trenes de Del Viso. Los delincuentes fueron perseguidos y se logró su captura en el partido de José C. Paz, fue secuestrada un arma de fuego, celulares y la moto en la cual transitaban que tenía pedido de captura.
En el cruce de Ruta 8 y Sócrates, personal de la Guardia Urbana divisó a dos hombres en una motocicleta de color negra. Ambos individuos compartían características con sujetos que intentaron robar a un peatón en las cercanías de la estación de trenes de de Del Viso, situación de la que se había alertado a las fuerzas de seguridad.
A partir de allí, el móvil intentó identificar y detener a los sujetos y comenzó una persecución que terminó en Florida y Viena, partido de José C. Paz, donde los delincuentes perdieron el control del rodado y fueron finalmente detenidos. Se trata de dos hombres de 18 y 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Grand Bourg.
Los agentes secuestraron un arma de fuego Bersa Mini Thunder, con numeración suprimida y 13 municiones; tres teléfonos celulares y dos pasamontañas. Asimismo, fue retenida la motocicleta en la que circulaban, la cual había sido sustraída por los mismos delincuentes el pasado 3 de octubre y poseía pedido de secuestro activo por robo, solicitado en el partido de Escobar.
Bajo los cargos de portación ilegal de arma de fuego y robo automotor, los implicados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo del Dr. Federico Mercader.
Dejar un comentario