La rápida actuación del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Pilar permitió la detención de dos delincuentes que habían forzado las puertas de un automóvil estacionado en Colectora de Panamericana, a la altura del acceso al Farm Club, y robado una billetera del interior.
El operativo se inició cuando un monitorista del COM detectó a dos sujetos en actitud sospechosa. Uno de ellos fue visto descendiendo de un vehículo estacionado en la zona. De inmediato, se dio aviso a los móviles de la Guardia Urbana y agentes de la División Motos de la GUP, quienes patrullaban las cercanías.
Los sospechosos fueron interceptados sobre la Colectora Oeste, cerca del kilómetro 46 de la Autopista Panamericana, a la altura de Caamaño. Durante la requisa, los agentes encontraron la billetera robada, que contenía documentos pertenecientes al dueño del vehículo violentado.
Ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como Robo Automotor.
Dejar un comentario