Jueves 27 de Marzo de 2025

Detienen a dos hombres por intento de robo en Del Viso

Ocurrió en un comercio ubicado en la Colectora de la Panamericana y Ruta 26. Los delincuentes, de 30 y 46 años, ingresaron al local tras romper un vidrio y forzar una puerta.


  • Lunes 24 de Marzo de 2025
Detenidos intento robo Del Viso

La Policía de Pilar logró la detención de dos hombres acusados de intentar robar en una pinturería de la localidad de Del Viso. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la Colectora de la Panamericana y Ruta 26.

Según fuentes policiales, los delincuentes, de 30 y 46 años, ingresaron al local tras romper un vidrio y forzar una puerta. Sin embargo, tras adentrarse en el establecimiento, los malhechores no lograron llevarse ningún objeto y decidieron retirarse rápidamente, al parecer al percatarse de la presencia de alarmas y cámaras de seguridad.

El dueño de la pinturería, al notar el intento de robo, alertó a la Policía de manera inmediata. Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los efectivos pudieron obtener la descripción de los delincuentes, lo que facilitó su localización a tan solo cinco cuadras del lugar.

Al ser identificados, se constató que uno de los detenidos tenía un pedido de captura vigente por un intento de robo agravado por el uso de arma.

Los dos hombres fueron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar