Tienen 19 y 21 años y habrían cometido el robo hace más de dos meses cuando a mano armada asaltaron el comercio, pero fueron aprehendidos en los últimos días gracias a las investigaciones policiales.
Dos hermanos domiciliados en la localidad de Villa Rosa fueron detenidos por robo calificado por personal policial de la Comisaría Pilar 6ª, tras llevar a cabo un allanamiento en su domicilio. El hecho por el cual eran investigados ocurrió el pasado 20 de mayo, cuando ambos asaltaron un almacén en la calle Pérez Bulnes al 600, en la localidad previamente mencionada, luego de intimidar con un arma de fuego a los empleados presentes. Antes de darse a la fuga en una motocicleta negra, sustrajeron dinero, un teléfono celular y otros elementos del lugar.
Momentos después, la víctima realizó la denuncia pertinente permitiendo así que los oficiales comenzaran con las tareas investigativas para dar con los autores materiales del robo. De dichas tareas investigativas, se logró identificar a dos hermanos, sospechosos de haber cometido el robo, y el domicilio de los mismos. Ante esto, el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo del Dr. Saettone con intervención del fiscal Andrés Quintana, se dispuso una orden de allanamiento que dio como resultado la detención de dos jóvenes de 19 y 21 años.
Acto seguido, se procedió a requisar un revolver calibre 32 marca Doberman, sin numeración visible, 15 celulares de diversas marcas, 10 bolsos y mochilas de múltiples colores y una motocicleta marca Guerrero 110 que poseía una patente perteneciente a una motocicleta Corven, modelo Mirage 110.
La causa, caratulada como Robo Calificado, ha quedo a cargo de la UFI Nº 2 de Pilar, que tiene como titular al Dr. Andrés Quintana.
Dejar un comentario