El joven de 21 años había sido liberado por estrictas medidas judiciales. Fue aprehendido mientras vacacionaba con su familia en un complejo de la mencionada localidad.
El lunes por la noche, la Policía concretó la detención de Damián Eduardo Gauna, quien poseía pedido de captura por robar la estación de servicio Oil de la localidad de Presidente Derqui, el pasado 20 de junio. El joven de 21 años, apodado “Capullo”, se encontraba de vacaciones con su familia en el complejo “Laguna Gómez”, de la localidad de Junín.
Según fuentes policiales, el malviviente tiene un frondoso prontuario y había sido liberado en múltiples ocasiones debido a “estrictas medidas judiciales”. Los efectivos de Derqui lo buscaban desde que cometió el robo a la estación de servicio de esa localidad.
Fue luego de una serie de investigaciones que pudieron dar con el ladrón que es conocido en el ambiente como una persona “peligrosa”. El delincuente se encontraba de compras en Junín cuando los uniformados procedieron a su detención.
Las fuentes policiales informaron que ya es la cuarta vez que este joven es detenido y que en todos los casos, habría sido liberado rápidamente.
Dejar un comentario