Tienen 18, 36, 40 y 65 años respectivamente y fueron detenidos en sus hogares de Villa Verde. En los allanamientos se secuestraron armas, balas, celulares y dinero en efectivo que habrían sido utilizados en los robos.
Durante el mes de julio fueron registrados diversos robos en el barrio Peruzotti y, a través de las diversas investigaciones realizadas por los efectivos policiales de la Comisaria Pilar 1ª, se llevaron a cabo diversos allanamientos en las cercanías del barrio que dieron como resultado cuatro personas detenidas.
Los procedimientos fueron solicitados en el marco de una de las causas que llevó a cabo la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leonardo Loiterstein iniciada el 5 de julio último, luego de que una mujer denunciara que había sido asaltada. El Juzgado de Garantías Nº 6, que tiene como titular al Dr. Nicolás Ceballos, dictaminó los allanamientos a fin de secuestrar armas de fuego, teléfonos celulares y otros elementos utilizados durante los robos.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle Fragata Trinidad, entre O’Higgins y Pasteur, del barrio Villa Verde, donde se logró el secuestro de una pistola semiautomática, calibre 22 largo, marca Tala, con numeración suprimida, un cargador con siete cartuchos del mismo calibre, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo. Asimismo, se logró la detención de un joven de 18 años. El segundo procedimiento fue en Fragata Trinidad al 1850, donde se aprehendió a tres hombres de 36, 40 y 65 años.
Los cuatro fueron puestos a disposición de la justicia y se los ha imputado de Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. La causa ha quedado a cargo de la UFI Nº 2.
Dejar un comentario