Fueron identificados como “Mosqui” (29 años) y “Chelo (39 años), ambos domiciliados en Villa Rosa. En los allanamientos, se logró recuperar la totalidad de lo sustraído.
El hecho ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, en la localidad de Villa Rosa, en la carnicería “El Torito”, ubicada entre Almirante Brown y Gras, donde los delincuentes habían violentado la entrada del comercio para sustraer diversos elementos.
La víctima, un hombre de 39 años, al llegar a su local, se percató de que las persianas del mismo estaban abiertas y que habían robado diversos cuchillos, un televisor LED, una balanza, 800 pesos en efectivo e incluso 25 kilos de asado. Ante esto, dio aviso a la policía quienes rápidamente dispusieron una investigación para dar con los delincuentes.
Tras el trabajo de los efectivos de la Comisaría Pilar 6ª, se logró dar con los dos malvivientes que habían efectuado el robo: un hombre de 29 años, apodado “Mosqui”, y otro de 39, apodado “Chelo”. Inmediatamente se dio la orden para dos allanamientos de urgencia en las viviendas de los mismos, que dieron como resultado la aprehensión de los autores del hecho.
En el primer allanamiento, realizado en una vivienda de la calle Morel al 2300, se secuestró el televisor LED marca BGH de 32 pulgadas y una barreta de hierro, así como se logró la detención de “Chelo”. Por otro lado, en el segundo de los allanamientos, se produjo la detención de “Mosqui” una vivienda ubicada en la misma cuadra a pocos metros de la casa de su cómplice, y allí se secuestraron una cuchilla de carnicero con mango color blanco, tres bolsas blancas con 25 kilos de carne (asado) y la suma de 800 pesos en efectivo.
La causa ha quedado en la UFI Nº 3, a cargo de la Dra. Oyola y los malvivientes se encuentran a disposición de la justicia.
Dejar un comentario