Entraron por la noche a la vivienda del hombre y, luego de amenazarlo, lo golpearon en la cabeza para quitarle sus pertenencias. Fue detenido ayer, luego de las averiguaciones aunque aún queda un delincuente prófugo.
Personal de la Comisaría Pilar 1ª detuvo a un hombre acusados de robo y lesiones a un comerciante de artículos de pesca. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cuando dos malvivientes intimidaron a la víctima mediante uso de arma de fuego, entrando a su domicilio ubicado en la calle Goleta Sarandí del barrio Peruzzotti y ante la resistencia de este lo golpearon causándole lesiones en el cuero cabelludo.
Luego de atacarlo, le sustrajeron varios electrodomésticos, celulares, numerosos artículos de pesca, cuchillos y dinero en efectivo. De averiguaciones practicadas tras las investigaciones, se logró identificar a uno de los autores y su domicilio. Dicha información fue judicializada y el Dr. Walter Saettone, titular del Juzgado de Garantías Nto. 07, del Departamento Judicial de San Isidro, libró una orden de allanamiento y detención, la cual se cumplió en una vivienda de la calle Hernán Cortéz, en el barrio Peruzzotti.
Allí, se realizó la detención de un joven de 20 años y en la requisa de la vivienda se lograron incautar 6 cuchillos de diversos tamaños, una caña telescópica plegable de pescar diseñada para la colocación de reel de color verde, cuatro celulares, 3 mil pesos en efectivo y una billetera.
La causa ha quedado a cargo del fiscal Dr. Jorge Nocetti y fue caratulada como Robo calificado y Lesiones.
Dejar un comentario