La víctima vio un móvil policial y logró describirles al sujeto. El ladrón lo había golpeado en la cabeza y el rostro con un arma antes de robarle la billetera y el teléfono.
Durante la mañana de hoy, los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4ª que se encontraban recorriendo la calle Batalla de Ensenada en Manuel Alberti fueron repentinamente detenidos por un peatón que, haciéndoles señas, les solicitaba que se acercaran.
Cuando lo vieron, el hombre de 55 años presentaba numerosas lesiones en el rostro y se encontraba sangrando, y les manifestó que momentos antes había sido atacado por un desconocido. “En circunstancias que se dirigía hacia su domicilio –en la calle Ensenada– fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra se le acerca, extrae un arma de fuego y empieza a propinarle varios golpes en la cabeza y el rostro con la misma, oportunidad en la que sustrae su teléfono y billetera”, explicó la policía a Resumen.
La víctima además les dijo que el hombre había salido corriendo con dirección a Del Viso y que vestía una campera roja con capucha negra, pantalón de jean y zapatillas grises. Acto seguido, los efectivos comenzaron la investigación y determinaron que el autor era un joven de 22 años domiciliado en la calle José Hernández de Tortuguitas, por lo cual solicitaron un allanamiento en la vivienda.
Durante el procedimiento los efectivos encontraron detrás de un armario un revolver Taurus calibre 38 milímetros con seis municiones y un teléfono celular sin chip, por lo cual fue detenido. Cuando llegó a la comisaría, en donde se encontraba la víctima, manifestó ni bien lo vio ingresar que ese era el joven que momentos antes lo había golpeado para robarle.
La causa por Robo la lleva adelante la UFI Nº 4 descentralizada.
Dejar un comentario