La joven tiene 18 años, denunció que entre sus 13 y 15 años había sido violada, al igual que una de sus hermanas. Se dispuso la detención por miedo a que los vecinos pudieran “atentar contra la vida del imputado”.
El miércoles un hombre de 51 años fue detenido por los efectivos del Destacamento de Agustoni luego de que su hija denunciara haber sufrido abusos y violación por parte de su padre, cuando aún era menor de edad. La muchacha, que hoy tiene 18 años, denunció frente a las autoridades que entre sus 13 y 15 años fue agredida sexualmente por su padre, que de esos sometimientos habría nacido una criatura y que, además, éste habría abusado sexualmente a otra de sus hijas menor de edad.
El acusado fue detenido en un allanamiento de urgencia, luego de que a pesar de que los efectivos señalaron que “sobre el imputado no se dispuso medida judicial alguna” los vecinos del barrio habían empezado a difundir la fotografía del hombre “con intenciones de atentar contra la vida del imputado”.
Ante la posibilidad de un “linchamiento”, las autoridades de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género dispusieron la detención del acusado, que se encuentra demorado, y se originó una causa que ha sido caratulada como “Abuso sexual agravado por el vínculo y por tratarse de una menor de 18 años”, a cargo de la Dra. María José Basiglio.
Dejar un comentario