Sábado 20 de Abril de 2024

Detenida por robar en un local de ropa del centro de Pilar

La detenida, de 28 años, ingresó y logró arrebatar diversas prendas de indumentaria pero la maniobra fue advertida por la empleada del local, que avisó a la policía. La ladrona fue detenida a 100 metros del comercio.


  • Lunes 31 de Enero de 2022
detenida robo ropa

Los empleados de los comercios están siempre alerta ante posibles ladrones que, simulando ser clientes interesados, ingresen al comercio para robarse mercadería. La policía, también permanece alerta ante este tipo de maniobras.

El fin de semana una mujer fue detenida luego de que ingresara a robar a un comercio del centro de Pilar y fuese vista por la empleada del local. Según fue informado, la detenida que tiene 28 años y es oriunda del barrio Los Laureles, de Presidente Derqui, había tomado varias prendas de vestir y se había dado a la fuga.

La mujer ingresó al comercio de venta de indumentaria y logró arrebatar diversos artículos, entre ellos, dos vestidos, dos jeans, una campera y tres remeras. Tras tomar los artículos se dio rápidamente a la fuga.

Sin embargo la empleada del local, una joven de 22 años, advirtió lo que había sucedido y dio aviso a la policía que gracias al rápido accionar logró detener a la ladrona a unos 100 metros del local.

Durante la requisa personal, además, la policía encontró las prendas robadas entre las pertenencias de la detenida.

La causa es llevada adelante por la UFI Nº1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar