La problemática de la inseguridad es uno de los ejes centrales de preocupación para los vecinos de todo el distrito que, con la crisis económica y las dificultades para llegar a fin de mes, deben rebuscárselas día a día para poder subsistir y, en medio de eso, en muchas oportunidades ven el fruto de su arduo trabajo arrebatado por delincuentes.
Este es el caso de la Pizzería La Carreta, ubicada en Fermín Gamboa casi esquina San Martín, pleno centro pilarense. Es que el pasado lunes informaron que, durante la madrugada o la noche del domingo les ingresaron a robar al local.
Los delincuentes no solo ingresaron con el objetivo de encontrar cualquier dinero que el comercio pudiera tener guardado dentro, sino que también se avocaron a destruir todo lo que estuviera a su paso.
En las imágenes compartidas por la pizzería a través de las redes sociales, se puede observar como los ladrones rompieron las bolsas de harina, dejando también comida desperdigada por todo el suelo del local. Papeles, cajas con las que el local entrega los productos, electrodomésticos, artículos personales de quienes allí trabajan día a día y todo aquello que pudieron revolver en busca de dinero, así lo hicieron.
“Hicieron desastre, rompieron todo, nos dieron vuelta todo el local y se llevaron mercadería y también el celular del local”, contaron desde La Carreta. En cuanto al dinero, dentro no había “ni un peso, porque no habíamos trabajado”.
Afortunadamente, el número telefónico de la pizzería pudo ser recuperado (11-6173-3718) y ya se encuentran tomando pedidos por WhatsApp como acostumbraban.
Debido al robo, el lunes el comercio estuvo cerrado y los propietarios afirmaron que se acercarían a realizar la correspondiente denuncia policial. “Les agradeceríamos que si ven la mercadería publicada en algún lado nos avisen”, concluyeron.
1 comentario:
Dejar un comentario