El hombre tenía una exclusión del hogar y una orden de restricción perimetral que aún estaban en vigencia, pero aun así se dirigió a lo de su ex y tras una discusión, rompió vidrios y muebles.
Un hombre de 45 años fue detenido por los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3º, perteneciente a Del Viso, luego de que se hiciera presente en la vivienda de su ex pareja con una actitud violenta, pretendiendo amenazarla y ocasionando serios daños materiales en el hogar.
El hecho ocurrió en el domicilio de la mujer, de 31 años, en la calle Ituzaingó al 7800 que denunció ante los uniformados, que pasaron por allí en la recorrida rutinaria, que mientras se encontraba en su hogar, su ex se hizo presente y, tras forzar su entrada al hogar comenzó a dañar vidrios y muebles, propinándoles golpes.
Al llegar los oficiales el hombre se encontraba dentro del inmueble y, a pesar de los intentos de los efectivos por calmar la situación y lograr que el hombre se tranquilizara, éste comenzó a tornarse aún más violento, contra los elementos materiales y contra los efectivos.
“De inmediato procedieron a dialogar con el masculino, que se tornó nervioso y agresivo, oponiendo resistencia al accionar policial, por lo que se debió utilizar la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y colocarle las esposas”, relataron a Resumen los efectivos.
Además, cabe destacar que el hombre poseía una orden de restricción perimetral y una exclusión del hogar que le fue otorgada a la mujer por el Juzgado de Familia del distrito que aún se encontraba en vigencia. Ante esto, el detenido fue trasladado a la Comisaría en donde fue comunicado de las causas por Desobediencia, Daño y Resistencia a la autoridad.
Dejar un comentario