La causa se tramita en la UFI Nº 2 y los agresores siguen aprehendidos.
https://www.facebook.com/1316381753/videos/10213284483009378/
Un nuevo video que circula en las redes acusa al personal policial de la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti de violencia institucional. Sin embargo, la policía ha desmentido esa versión.
“El personal se encontraba en la dependencia cuando una mujer se acerca y denuncia que un hombre y una mujer estaban haciendo disturbios, consumiendo estupefacientes en la plaza. El personal, un hombre y una mujer, se acercan y les pidieron que se retiren”, explicaron a Resumen desde las fuerzas.
Eran tres los involucrados, dos mujeres y un hombre que decidieron retirarse, mientras insultaban a la policía.
Momentos después, en la dependencia ingresan ambos jóvenes: “el joven saltó por encima del mostrador, comenzó a golpear al policía. La oficial intentó separarlos pero la mujer que ingresó la agarró del cabello y la tiró al suelo”.
El joven continuaba golpeando al policía e incluso, llegó a asfixiarlo. Fue ahí que el móvil del Comando Patrullas llegó y logró reducir al hombre.
“La joven intentó huir pero fue detenida. En cuanto al personal policial, el hombre tuvo traumatismos en el hemitórax izquierdo, hematomas en paredes torácicas, hematomas internos, escoriaciones en el brazo derecho, su nariz rota, hematomas en pómulo derecho. La efectiva tiene traumatismo en muñeca derecha, con lesiones en el brazo izquierdo y hematomas en el pómulo izquierdo”, cerraron.
Dejar un comentario