El grupo delictivo integrado por tres malvivientes fue desarticulado luego de dos allanamientos. Las madres de los apresados los habrían denunciado a la Policía.
Una banda delictiva, que está acusada de cometer asaltos en comercios de Pilar y en otras localidades de la zona, fue desbaratada durante la tarde del pasado martes luego de dos allanamientos realizados por efectivos policiales en el barrio Santa María de Manuel Alberti.
Se trata de "La banda del peruano", compuesta por dos menores de 15 años y un sujeto de 23, a quienes les secuestraron varios equipos de comunicaciones, elementos robados y una gran cantidad de autopartes.
Los individuos están sindicados como los autores de varios robos, entre ellos uno cometido en el shopping Torres del Sol el mes pasado.
También habrían participado en diversos robos en la zona y alrededores, el más llamativo fue el ocurrido semanas atrás en la casa de una familia de Manuel Alberti lo que había encendido la alarma en el barrio.
La Policía logró la captura de los ladrones luego de que las madres de ellos denunciaran su paradero y la actividad que llevaban a cabo.
Intervino en el caso personal de la Sub DDI de Pilar a cargo de Horacio Martínez. La causa recayó en la UFI N° 3 descentralizada de Pilar, a cargo del Dr. Gonzalo Acosta, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.
Dejar un comentario