La Delegación Distrital de Investigación en función judicial Pilar llevó a cabo un allanamiento en una vivienda, en la que además de diversas autopartes desguazadas, se encontraron varios rodados con pedido de secuestro.
El lunes, el personal de la subdelegación de investigaciones de Pilar estableció la presencia de autopartes y automotores en proceso de desguace en el predio de una vivienda, ubicada en la calle Juan Domingo Perón 850, en la localidad de Villa Rosa.
Ante esto, los detectives de la Delegación en función judicial realizaron un allanamiento, logrando desarticular un desarmadero de automotores, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Leonardo Loisterstein.
Todo comenzó cuando los agentes observaron en la vereda de este taller la presencia de un Fiat Duna, del cual se solicitó informe sobre la situación del mismo, descubriendo que se encontraba en pedido de secuestro desde ese mismo día, y que el hurto se había denunciado en Vicente López.
De este modo, se procedió a realizar una inspección del lugar donde se encontraron autopartes, motores, mangueras, cables, puertas y repuestos en general.
Además, se estableció en el lugar la presencia de otros automotores Fiat Duna que no constaban de patentes que, al igual que el otro vehículo, se encontraban en pedido de secuestro activo desde el 21 de abril, solicitado por la Comisaría 8º de San Isidro.
Asimismo, se encontró otro vehículo denunciado desde el 28 de enero solicitado por la Comisaría 6º de Vicente López y, también desguazado, uno más con pedido de secuestro activo desde el 20 de abril, solicitado por la Comisaría 3º de esa localidad.
La Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Vicente López Oeste se ocupó del caso e identificaron al, hasta ahora, único responsable del lugar, Eduardo Néstor González, de 25 años. Este quedó aprehendido en urgencia a disposición de la UFI Nº 2 de Pilar.
Dejar un comentario