Sorprendieron a tres hombres cuando salían de la vivienda para transportar las autopartes. Se realizó un allanamiento y se incautaron numerosas piezas, aunque los moradores del hogar no fueron encontrados.
Durante la jornada del Día del Trabajador, los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3ª en Del Viso, lograron desarticular un desarmadero que funcionaba entre las calles Korn y Nobel. El descubrimiento surgió mientras los uniformados realizaban la recorrida y al llegar a las arterias mencionadas, observaron que una camioneta Chevrolet S 10 salía del domicilio sin dominio, numeración de chasis o motor y transportando en su caja numerosas autopartes, como puertas, ventanas y capots.
Se procedió a la identificación de los ocupantes: padre e hijo, de 42 y 25 años, y un hombre de 32 años, todos domiciliados en Alberti. Momentos después, se observó que dentro de la vivienda en la calle Nobel había no solo autopartes sino tubos de GNC y ópticas de diversos vehículos.
La UFI Nº 3 dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda, donde se incautaron puertas, ópticas, llantas, tanques de nafta, motores con numeración suprimida entre otros elementos. Los moradores de la vivienda no se encontraban pero se dispuso la detención de los tres implicados en el transporte de autopartes.
Se investiga si estarían relacionados con robos a distintos vehículos en la zona.
Dejar un comentario