Se trata del conductor Oscar Carlos Parodi, que fue advertido mientras trabajaba. Un vecino intervino y evitó que el robo de la casa, ubicada en Villa Buide, se concretara. Habrían sido dos ladrones.
El pasado martes, dos malvivientes intentaron ingresar al hogar del locutor local Oscar Carlos Parodi. El conductor estaba por empezar su programa en la emisora Radio X cuando, alrededor de las 20:45, un vecino lo llamó para informarle lo que sucedía.
Según explicó Parodi a “La Mañana de Resumen” (FM Del Sol 91.5), habrían sido dos criminales que se movilizaban en un automóvil, cuyo modelo no trascendió. Los ladrones habían forzado con una barreta el portón del domicilio del locutor, ubicado en Pedro Cabral 1554, en el barrio de Villa Buide.
Una vez que los criminales lograron pasar esta primera barrera, rompieron el vidrio de una ventana para poder buscar una forma de abrir, desde adentro, un acceso al domicilio y avanzar así con el robo.
Sin embargo, un vecino, que advirtió a Parodi, pasaba en su motocicleta cuando vio lo que sucedía, y le gritó a los delincuentes que, al ver que ya no estaban de incógnito, se marcharon.
Según estimó Parodi, el robo habría sido casual, ya que él acaba de irse de su casa. Además, señaló que a esa hora transita mucha gente por el barrio, aunque ese día la lluvia había hecho que los vecinos se quedaran dentro de sus hogares.
"Es un barrio tranquilo, nunca había pasado nada pero en algún momento tenía que suceder", comentó.
El locutor también mencionó que "no realizó la denuncia correspondiente en primera instancia, porque es como un saco roto" pero que la realizaría, ya que es recomendable para llevar un control estadístico de los hechos delictivos.
Para finalizar, Parodi destacó la acción de su vecino, Oscar, que le advirtió y tomó parte en el hecho, para evitar daños mayores en su casa.
Dejar un comentario