Domingo 21 de Abril de 2024

Delincuentes intentaron ingresar a una agencia de motos del Kilómetro 50

La secuencia quedó filmada por las cámaras del lugar, ubicado en la calle Chubut. Cuatro ladrones intentaron romper los vidrios para llevarse motocicletas y, según indicó el dueño de la concesionaria, había más ladrones esperando.


  • Viernes 23 de Febrero de 2024
Intento robo agencia kilómetro 50

La inseguridad sigue en aumento en el distrito y, cada vez son más las denuncias y quejas de vecinos que han sido víctimas de estas situaciones. Este viernes por la madrugada, de hecho, una reconocida concesionaria de motocicletas ubicada en la calle Chubut fue la elegida por los delincuentes.

Afortunadamente, debido a las medidas de seguridad que posee el lugar, los ladrones no llegaron a sustraer nada, aunque todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del local.


Se trata de Motopier, a pocos metros de la autopista Panamericana y en medio de una zona rodeada de bares, restaurantes y lugares de entretenimiento. Fue exactamente a las 4.39 de la madrugada cuando cuatro delincuentes con sus rostros tapados con gorras, capuchas y hasta remeras se acercaron al lugar y, primeramente, se quedaron vigilando la zona, incluso llegando a sentarse mientras observaban el lugar.

Unos pocos minutos después se los ve, en el video al que accedió Diario Resumen, acercándose a la calle Chubut y realizar señas –presuntamente a otro grupo– para que se acerque al local. Si bien arrojaron una piedra hacia el vidrio, no lograron romperlo por lo que no pudieron ingresar al local.

Claudio Piermarini relató lo ocurrido en la madrugada de este viernes. “Era como un grupo comando, de ocho personas. Cuatro se ven (en el video) y cuatro estaban esperando más en la sombra, en las afueras, para el lado de Escobar. Tiraron un piedrazo para ver si tenía alarma el local y ahí, se fueron. Estaban todos encapuchados, la idea se ve que era romper los vidrios y llevarse las motos”, relató.

Piermarini indicó que, al sonar la alarma, la policía se acercó con rapidez y que afortunadamente no se llevaron nada. “No robaron nada, fue un intento de robo. Es raro el procedimiento, están todos encapuchados, estaban premeditados a entrar a robar”, agregó.

“Los vidrios son blindados, no alcanzaron a romperlo, pero sí estaban determinados a entrar. En el video se los ve que hacen señas a otros, para que se acerquen. Ahora voy a extremar las medidas de seguridad, colocar más cámaras. Es una calle céntrica, la calle Chubut, tiene que haber más presencia. Venían preparados para entrar al local, venían directamente”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar