Jueves 28 de Marzo de 2024

Delincuentes balearon a un enfermero del Austral en un intento de robo

La víctima regresaba a su hogar tras su turno en el Hospital Austral cuando fue interceptado por un rodado con dos delincuentes. Al intentar huir le dispararon cinco veces y dos proyectiles impactaron contra él. Está fuera de peligro.


  • Miércoles 21 de Abril de 2021
Imagen del articulo

La víctima regresaba a su hogar tras su turno en el Hospital Austral cuando fue interceptado por un rodado con dos delincuentes. Al intentar huir le dispararon cinco veces y dos proyectiles impactaron contra él. Está fuera de peligro.

En la noche del lunes cerca de las 21.30, Pedro Andrés Giménez, de 39 años, resultó herido en un violento intento de robo cuando regresaba de trabajar del Hospital Austral. La víctima se trasladada en un VW Gol Trend cuando a pocas cuadras de la intersección de Anchorena y Ruta 25, fue interceptado por al menos dos delincuentes que se movilizaban, se cree, en un Volkswagen Bora de color gris.    

El enfermero, al ver a los malvivientes, decidió acelerar su auto para poder evitar el robo pero uno de los delincuentes ya se había bajado y decidió dispararle. El ladrón disparó al menos cinco veces y dos de esos proyectiles impactaron contra Giménez, a la altura del tórax, afortunadamente sin poner en riesgo su vida.

Marina Núñez, enfermera y pareja de Giménez, relató que su novio logró llegar a su vivienda después del hecho y fue rápidamente trasladado al Austral. “Milagrosamente las heridas solo dañaron músculos sin tocar órganos vitales, estuvo internado unos días y ya fue dado de alta. Yo misma le hice las últimas curaciones y tiene un impacto de bala arriba de una tetilla y otro en la axila con orificio de entrada y salida”, relató Núñez a Pilar de Todos.

Además explicó que ya están revisando las cámaras de seguridad de la zona, tanto las municipales como las privadas para determinar hacia dónde huyeron los atacantes. En las filmaciones se pudo constatar, al momento, que comenzaron a seguir a Giménez a la altura de Panamericana y Las Madreselvas: “Todo parece indicar que le quisieron robar el auto y al no poder hacerlo le dispararon”.

Por último, Núñez apuntó: “El ingreso al barrio en el que vivimos, El Alazán, tiene varios metros de calle de tierra que están en muy mal estado por lo que necesitamos más seguridad y que se mejore la calle ya que hay que transitarla a muy baja velocidad lo que facilita que uno sea asaltado. El papá de mi novio sufrió un hecho similar en otro municipio, pero lamentablemente a él lo mataron”, cerró Núñez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar