Viernes 26 de Abril de 2024

Delincuentes armados maniataron a una familia en violenta entradera

Ocurrió en el barrio Montecarlo de Del Viso. Maniataron a los dueños y los amenazaron. Se llevaron dinero y otros elementos de valor. Al huir por una obra en construcción maniataron al guardia del barrio.


  • Lunes 31 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió en el barrio Montecarlo de Del Viso. Maniataron a los dueños y los amenazaron. Se llevaron dinero y otros elementos de valor. Al huir por una obra en construcción maniataron al guardia del barrio.

El viernes por la noche una familia del barrio Montecarlo, en la localidad de Del Viso, fue víctima de un violento robo cuando cinco delincuentes armados los sorprendieron dentro del hogar y, tras reducirlos, robaron diversas pertenencias y dinero.

Todo ocurrió cerca de las 20, en el hogar ubicado en Nahuel Huapi 1400 en donde reside un matrimonio. Según lo que declaró el dueño de la propiedad a los efectivos policiales, primero escuchó ruidos en la puerta trasera que da al patio de la vivienda y fue allí que vio entrar a cinco hombres, con gorras y barbijos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Una vez dentro del hogar los malvivientes procedieron a maniatarlos a ambos, mientras amenazándolos les exigían dinero –sobre todo dólares– y elementos de valor. Tras haber conseguido un considerable botín los cinco huyeron, según informaron voceros de la policía, por una obra en construcción, lindante a la casa de las víctimas.

Durante la huida se toparon con el sereno del lugar, un hombre de 42 años, a quien también maniataron. En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Científica que realizaron las pesquisas pertinentes, además de efectivos de la Comisaría Pilar 7°, que asistieron tras un llamado al 911. Cabe destacar que los vecinos del barrio han informado que este tipo de robos están ocurriendo cada vez con más frecuencia y, además, se han tornado sumamente violentos. “Es el tercer robo consecutivo en las últimas dos semanas. Los delincuentes portaban armas de fuego y en uno de los casos amenazaron a los habitantes con una picana. Es terrible la ola de inseguridad que se vive”, indicó una vecina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar