Luego de amenazar a la empleada del local con una escopeta, logró robar la recaudación del día y mercadería. La víctima comenzó a pedir a gritos ayuda hasta que llegaron los oficiales.
Los hechos delictivos dentro del distrito continúan siendo una de las mayores preocupaciones para los vecinos y, a pesar de los Operativos de Seguridad, aún se registran diversos robos. El pasado fin de semana se registró un hecho a dos cuadras y media de la Comisaría Pilar 1ª (en la calle Tucumán). El robo ocurrió en un kiosco de la calle Rivadavia, entre Pedro Lagrave e Hipólito Irigoyen, en pleno centro pilarense.
Cuando el personal se encontraba recorriendo la zona comercial, fue alertada por la propia víctima, una joven de 20 años, que a los gritos pedía ayuda de forma desesperada mientras un delincuente robaba su local. Tras llevarse gran parte de la recaudación, el malviviente logró salir corriendo, pero los oficiales lo divisaron y comenzó una persecución a pie que concluyó con la detención del delincuente de 24 años, con domicilio en el barrio Agustoni.
Además, se logró secuestrar una escopeta de tipo “tumbera”, así como también ocho paquetes de cigarrillos de 10 unidades cada uno y un total de 7.793 pesos en efectivo. La causa por Robo a Mano Armada ha quedado a cargo de la UFI Nº 1 del Dr. Otero.
Dejar un comentario