La mujer fue a buscar a los pequeños al San Cayetano y, cuando se disponía a irse, dos jóvenes la abordaron y apuntándola la obligaron a bajar del vehículo. Logró sacar a sus hijos del auto.
Una mujer y sus dos hijos fueron víctimas de un hecho de inseguridad cuando se disponían a retirarse del colegio San Cayetano de Del Viso luego de ir a buscarlos, cerca de las 17.30. Ocurrió el miércoles, durante el horario habitual de salida de los alumnos de primaria y luego de que la mujer los sentara en la parte trasera y se dispusiera a irse, la abordaron con un arma y la amenazaron.
Los delincuentes la obligaron a bajar del vehículo para llevárselo y, en medio de la inesperada situación logró que dejaran que sacara a sus hijos, lo cual hizo lo más rápido posible. El robo fue presenciado por padres, alumnos e incluso maestras de la escuela que se acercaron posteriormente a chequear si habían sido lastimados.
Los testigos afirmaron que el hecho duró pocos segundos, pero que tanto la mujer como sus hijos quedaron perturbados por lo ocurrido y tanto la policía como las autoridades de la institución han intentado contenerlos.
"Los nenes quedaron en la vereda llorando, y la mujer estaba siendo contenida por la policía, estaban aturdidos y sumamente angustiados. A estas personas (por los ladrones) no les interesó nada", dijeron desde la institución.
Desde el colegio, afirmaron que intentarán mejorar la seguridad diaria para los alumnos y los padres, aunque lamentaron no contar como a principio de año con el móvil policial y los uniformados.
Foto: Pilar de Todos
Dejar un comentario