Daina Aguilar se dirigía a un almacén cercano a la casa de su madre, pero jamás volvió al hogar. La joven madre de dos pequeños llevaba dinero y su DNI.
Daiana Aguilar, una joven de 22 años, desapareció el pasado jueves alrededor de las 16, luego de comunicarle a su familia que iría a comprar a un almacén cercano a la vivienda de su madre, en donde se encontraba la joven, galletitas para la merienda. “Lo único que tenía encima era dinero y sus documentos, fue a hacer compras. Dijo que iba a comprar galletitas, pero nunca volvió”, explicó la tía de la joven. Luego, aclaró que su sobrina no se había llevado ropa ni su teléfono celular.
La muchacha está casada y tiene dos hijos pequeños, razón por la cual sus familiares no creen que ella se haya ido por sus propios medios ya que aseguran que ella encontraba bien. “Nosotros no creemos que ella haya dejado a sus hijos”, aseguró. Asimismo, comunicó que la denuncia ya había sido realizada en el Destacamento de Agustoni, por la madre y el marido de la joven, y que tanto los familiares como las fuerzas policiales están realizando una exhaustiva búsqueda por Daiana.
“La están buscando por todos lados, pero hasta hoy en día no hay noticias. Estamos desesperados, pensamos tantas cosas que uno no quiere imaginarse. Pensamos mil cosas, pero no nos entra en la cabeza. Dejó a los chiquitos, y eso aumenta la desesperación. Si ella está bien, que nos de la señal de que lo está, es lo que queremos. Realmente, espero que esté bien”, expresó la tía de la joven a Resumen.
Daiana, de 22 años vive en el barrio El Panchito aunque fue vista por última vez en Agustoni. Es una joven de tez trigueña, cabello largo, ondulado y oscuro, ojos marrones y mide alrededor de 1,50 metro. Ante cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de Daiana, comunicarse al 011-15-2312-2282 o al Destacamento de Agustoni.
Dejar un comentario