Domingo 28 de Abril de 2024

Cuando votaba, lo detuvieron por robar y amenazar a un hombre en Manuel Alberti

La policía logró apresarlo el domingo. El delincuente no solo le sustrajo el teléfono celular, sino que lo amenazó para que se vaya del barrio. Está imputado por “robo agravado por el uso de arma y coacción agravada”.


  • Jueves 23 de Noviembre de 2023
Detenido cuando votaba

Un hombre de 31 años fue detenido luego de ser identificado como el autor de un robo durante el mes de septiembre en la localidad de Manuel Alberti. El sujeto se encontraba prófugo, pero fue apresado por los uniformados este domingo.

Como en cada elección, las fuerzas policiales están alertadas de los delincuentes que se encuentran en el padrón y uno de los objetivos es capturarlos cuando se acerquen a las urnas. Esto ocurrió el pasado domingo durante el ballotage cuando un hombre, de 31 años, se acercó a ejercer su deber cívico en la Escuela N°37 de Presidente Derqui.

El sujeto en cuestión tenía un pedido de captura activo por el delito de “robo agravado por el uso de arma y coacción agravada” solicitado por la UFI N°4. Según fue informado a Resumen, el ladrón había abordado a la víctima para robarle el teléfono celular en Santa María y Combate de Ituzaingó, en Manuel Alberti, el pasado 21 de septiembre.

Tras intimidar al sujeto con un arma y sustraer el aparato, se dirigió al domicilio de la víctima que se encontraba junto a su hermano y realizó “varias detonaciones de arma de fuego” y comenzó a “amenazarlos con matarlos si no se iban del barrio”, indicaron fuentes consultadas por nuestro medio. Durante el ilícito el detenido contó con la ayuda de su hermano.

La denuncia se realizó y la policía comenzó con su trabajo, que permitió apresar al imputado cuando se acercaba a la mesa de votación. La causa es llevada adelante por la UFI N°4 del Dr. Gonzalo Agüero 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar