Personal de la Sub DDI de Pilar detuvo al presunto responsable del crimen de un petisero ocurrido en Villa Astolfi. El agresor se hallaba oculto en un domicilio de la localidad vecina de Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno, y fue puesto a disposición de la Justicia acusado de homicidio.
El aprehendido fue identificado como Rodolfo Montiel, de 45 años, oriundo de Mercedes, Corrientes.
Según los investigadores, Montiel habría sido quien asesinó a su compañero de trabajo, Federico Mellino, de 25 años, tras una fuerte discusión. En el fragor del entredicho, Montiel habría golpeado fuertemente en la cabeza con un elemento contundente a Mellino y esa lesión le habría costado la vida.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Mellino se produjo el lunes, en una zanja sobre la calle Lauría a metros de la calle Lago Fagnano, de Villa Astolfi. Tras las pesquisas desarrolladas en el lugar, los investigaron establecieron que el lugar del hecho resultó ser el interior de caballeriza del Haras La Victoria, situada en el kilómetro 3,5 de la ruta 25.
Tras encontrar un sendero de sangre, los investigadores determinaron que el cuerpo de la víctima fue llevado en carretilla desde ese predio hasta el lugar de hallazgo del cuerpo. Interviene en el hecho la UFI N°2 de Pilar, a cargo de Leonardo Loisterstein.
Dejar un comentario