Siguen los esfuerzos de los vecinos por encontrar a la joven desaparecida el miércoles pasado. La familia convocó a los vecinos para dos nuevas marchas.
Tras la marcha realizada en la tarde del lunes, la familia de Ludmila Di Venuta ya convocó a otras dos manifestaciones para reiterar el pedido por su aparición. Una es mañana a las 18 en las inmediaciones del colegio Fátima de Tortuguitas, adonde concurría la joven. La otra sería el jueves a las 19, en la entrada del barrio De Vicenzo chico.
Fueron más de 300 personas las que se presentaron durante la tarde del lunes en la entrada del barrio De Vicenzo chico (kilómetro 40,5 de la autopista Panamericana) para acompañar a la familia Di Venuta en el pedido desesperado por la aparición de Ludmila.
La sospecha más grande que tiene la familia en estos momentos es que la desaparición de la joven no habría sido voluntaria, como se viene sospechando en las últimas horas, sino que habría sido captada por una red de trata.
En esta misma línea, el hombre que se la habría llevado, y obligado a escribir la carta de despedida que se encontró tras su desaparición, no se llamaría Rodolfo. Este nombre había trascendido de acuerdo a los testimonios revelados por las amigas de la joven, que habían declarado que Ludmila mantenía una conversación por chat con un hombre mayor que ella y con ese nombre.
La chica, residente del barrio De Vicenzo chico de Del Viso y alumna del colegio Fátima, de Tortuguitas, desapareció de su casa el pasado miércoles 12 luego de regresar de la escuela. Con ella se llevó una valija que ya tenía preparada y dejó tras de sí una nota en la que decía a su familia “que se iba a ir por unos días, que no la busquemos porque no la íbamos a encontrar”.
Según los datos de la investigación que se conocieron en las últimas horas, la policía realizó un allanamiento en un barrio de Garín donde se la habría visto a la joven. No obstante, los esfuerzos policiales resultaron infructuosos.
Por su parte, los familiares continúan con la exhaustiva búsqueda utilizando todas las herramientas que pueden. Existe una página de Facebook llamada “Buscamos a Ludmila” en la que se pide cualquier tipo de ayuda a la comunidad, porque cualquier dato relacionado a ella sirve. La misma está a cargo de su hermana Romina.
Dejar un comentario