En un confuso accidente ocurrido el domingo último, una vecina del distrito perdió la vida tras ser arrollada por la misma camioneta en la que viajaba junto a su esposo. Investigan los motivos del siniestro.
En horas del mediodía del pasado domingo y según indicó el portal web 03442.com.ar, en las cercanías de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, una vecina de Pilar murió en extrañas circunstancias, al caer de una camioneta que conducía su esposo y ser pisada por la rueda trasera del rodado. El hecho tuvo lugar minutos después de las 12.30, en un camino vecinal que une la localidad de San Cipriano con Pronunciamiento, más precisamente unos mil metros al oeste de San Cipriano, según precisaron medios de la zona.
Inmediatamente de conocido el lamentable suceso, se constituyó en el lugar personal de la comisaría de Pronunciamiento, haciendo lo propio los funcionarios de San Cipriano, quienes constataron lo sucedido, siendo anoticiado del hecho el fiscal de turno, doctor Pablo Bur.
Fuentes confiables de la zona confirmaron que se trataba de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, de color marrón, dominio JFC-795, la cual era conducida por Roberto Iris Geido Scarchelli, de 65 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Pilar, quien iba acompañado por Ana María Segovia de 64 años de edad, quienes al parecer estaban alojados en el Hotel Costa Arena de la ciudad de Colón, pasando el fin de semana largo.
Al parecer en momentos que la camioneta circulaba a baja velocidad, por circunstancias que tratan de esclarecerse, la mujer cayó del vehículo y habría rodado, quedando tendida en la calzada, con tal mala fortuna que una de las ruedas le aplastó la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.
Dada las características del suceso, se hicieron presentes autoridades policiales, personal de Criminalística, Bomberos de Concepción del Uruguay y el fiscal de turno, quien observó el escenario del hecho e impartió algunas directivas para preservar elementos que pudieran servir para esclarecer el suceso.
Finalizada las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza donde se lo sometería a una autopsia, tomando intervención el médico forense de Gualeguaychú.
Por su parte, se dispuso el traslado del conductor a la Jefatura para su identificación en la sección Antecedentes Personales y exámenes médicos, recuperando su libertad en horas de la mañana del lunes, trasladando los restos de la víctima a nuestra ciudad donde arribaron en la mañana de ayer martes, procediendo a su sepelio, previo responso, en el cementerio parque Memorial.
Dejar un comentario