La víctima, de 24 años, llevó a cabo la trascendental decisión en el santuario de Villa Rosa. Las hipótesis apuntan a una decisión pasional.
Villa Rosa amaneció en la jornada de hoy con una trágica noticia, habida cuenta del descubrimiento de una mujer fallecida en el Santuario del Gauchito Gil que posee la localidad, a la vera de la ruta 25, entre las vías del ferrocarril Belgrano Norte y la calle Saavedra Lamas.
Según apuntaron fuentes policiales, la víctima tenía 24 años y terminó con su vida en el lugar que es motivo de devoción y visita de un buen número de vecinos utilizando una chalina. Fue encontrada por Marcos Saganías, que se encuentra a cargo de mantener y coordinar el lugar, y que vio la macabra escena cuando llegaba en horas de la mañana a su lugar de trabajo.
En este sentido, no mostraba signos de haber sido atacada por un tercero, motivo que reforzó la hipótesis de un suicidio, algo que determinará la autopsia que se realizaba en San Fernando al cierre de esta edición.
Asimismo, las autoridades señalaron que la fallecida, cuyo nombre no trascendió, habría tomado la fatal determinación por motivos pasionales a raíz de una pelea con una pareja que se habría repetido durante los últimos meses.
Consultados por la policía, los familiares dieron cuenta de esta versión y señalaron que la mujer sufría de episodios depresivos recurrentes y, en los últimos días, un nuevo encuentro habría sido el detonante para quitarse la vida.
Dejar un comentario