Jueves 25 de Abril de 2024

Clausuraron una fiesta clandestina en una quinta en Solares del Norte

Había cerca de 60 personas, todos ellos empleados estatales de Vicente López, consumiendo alcohol y no respetando las medidas sanitarias del protocolo COVID19.


  • Lunes 21 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Había cerca de 60 personas, todos ellos empleados estatales de Vicente López, consumiendo alcohol y no respetando las medidas sanitarias del protocolo COVID19.

Las fiestas clandestinas continúan desarrollándose en nuestro distrito y, en medio de la pandemia del coronavirus, la policía junto al Municipio refuerza los operativos de control para evitar que este tipo de eventos se lleve adelante en Pilar.

En las últimas horas fue informado que el jueves por la tarde lograron clausurar una fiesta clandestina que se estaba llevando adelante en una casaquinta de Solares del Norte. Los vecinos alertaron a las autoridades del gran movimiento de vehículos que había entre las calles Brasil y Suiza, así como también una gran cantidad de personas dentro de la vivienda.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales del Destacamento de Luis Lagomarsino y de la Guardia Urbana. Los oficiales vieron por lo menos unos 20 automóviles estacionados tanto en el ingreso como en las cercanías de la quinta así como también oyeron música proveniente del interior con un alto volumen.

Efectivos policiales detectaron dentro de la vivienda –que contaba con una pileta– más de 60 personas, todos trabajadores de la Municipalidad de Vicente López, del área de Tránsito, que se habían reunido para festejar fin de año pero que no estaban cumpliendo con los protocolos necesarios para evitar la propagación del COVID19. La quinta no estaba autorizada para realizar este tipo de eventos.

“Se observó la presencia de aproximadamente 60 personas, consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias”, indicaron fuentes policiales.

Asimismo, los efectivos se entrevistaron con el presunto dueño del lugar, un hombre de 44 años, quien no pudo justificar la presencia de las personas en el inmueble.

Por último, se hicieron presentes inspectores del Cuerpo Único del Municipio, quienes labraron un acta de infracción por incumplimiento a los protocolos que dispone el Distanciamiento Social que rige en Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar