Viernes 26 de Abril de 2024

Choque múltiple en Panamericana dejó dos personas heridas

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 53 e involucró a cinco vehículos, entre ellos una motocicleta. Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti.


  • Jueves 28 de Julio de 2022
Choque múltiple Panamericana

La mañana de este jueves comenzó caótica en Panamericana, una vez más. Es que pasadas las 7, en la autopista se registró un accidente de tránsito que tuvo involucrados a cinco vehículos, entre ellos, una motocicleta. Como consecuencia, hubo dos personas heridas.

Según informó la policía a Diario Resumen, el siniestro se produjo por motivos que aún no fueron relevados, en el kilómetro 53 de la Autopista Panamericana y Ruta 25 e involucró a una motocicleta Gilera 150, un automóvil Fiat Siena, un Ford Focus, una Volkswagen Surán y un Renault Clio. Todos los rodados eran manejados por mayores de edad, de quienes se ha preservado identidad.

A raíz del incidente, el acompañante del Fiat Siena y el conductor del Renault Clio fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Sanguinetti, con heridas.

En el lugar trabajó el personal del Comando Patrullas de Pilar, el personal de la Guardia Urbana y de la Comisaría Pilar 1°. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar