Un Volkswagen Golf y un Chevrolet Prisma protagonizaron una colisión que terminó con uno de los rodados incrustado en una zanja en la calle 25 de Mayo al 900. Testigos del hecho relataron que el impacto se escuchó con gran intensidad y que incluso llegó a hacer temblar las paredes de las viviendas cercanas. “Estaba descansando y sentí un frenazo, seguido de un golpe muy fuerte. Cuando salí, vi que un auto había caído en la zanja y otro había quedado detenido sobre la calzada”, contó Franco, vecino que vive en el lugar de los hechos.
En el Volkswagen Golf viajaba una pareja junto a un niño pequeño. El menor sufrió un golpe en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, para luego ser derivado al Hospital Falcón ya que debía realizarse una tomografía.
El conductor del Chevrolet Prisma era un hombre mayor de edad. El vecino expresó su preocupación por la imprudencia de la gente que circula por la 25 de Mayo. Además destacó que la zanja evitó que el vehículo ingresara directamente a una de las casas. “Si no estuviera la zanja, el auto podría haber terminado dentro de mi vivienda”, cerró.
Dejar un comentario