La víctima viajaba por el carril rápido de Panamericana en contramano, impactó contra otro vehículo y salió despedida. Investigan las causas.
El sábado una mujer perdió la vida luego de un accidente de tránsito. El siniestro ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, cuando la víctima, identificada como Feliciana Solís de 58 años, circulaba a bordo de su VW Voyage en contramano por el kilómetro 44,500 de la Autopista Panamericana en dirección a Provincia, por el carril rápido. Fue allí que impactó de frente contra un Peugeot 308 que era conducido por un hombre de 35 años.
El mismo explicó a los oficiales que intentó esquivar a la mujer pero que el impacto se produjo igual, quedando el vehículo de la víctima contra el guardarail. Solís salió despedida tras el choque, quedando en medio de ambas barandas de contención y, a pesar de que ya se ha realizado la autopsia el pasado domingo en San Fernando, aún los resultados no han llegado.
“Fue hecha, pero por el paro general, no hay resultados. Se cree que podría haber estado intoxicada, con alcohol u otra sustancia, pero realmente no se puede afirmar porque no hay una comprobación. Los resultados podrían estar para hoy o mañana”, afirmaron a Diario Resumen fuentes de la investigación. Además, explicaron que la mujer circulaba sin el cinturón de seguridad colocado, razón por la cual sale despedida tras la colisión.
En cuanto al hombre, afirmaron que si bien tuvo politraumatismos debido a los golpes, se encuentra en buen estado de salud: “en el momento fue llevado al Sanguinetti, solamente presentó raspones”. Asimismo, aclararon que como resultado del siniestro, otros dos vehículos colisionaron entre sí, aunque tampoco resultaron heridos sus conductores, un hombre de 45 años y otro de 32.
El hecho fue caratulado como “Homicidio Culposo” y está a cargo de la UFI Nº 3, de la Dra. María Inés Domínguez.
Dejar un comentario