“Las autoridades tienen que tomar otras medidas cuando una mujer va a hacer la denuncia” sostuvo Marilén. “Ya le hablé y no va a molestar más”, le decían cuando denunciaba la violación de la restricción.
Marilén, la madre de Belén Morán, señaló a este medio que la detención de Alberto Moreno supone un alivio: “Él había prometido tres cajones y quería cumplir” sostuvo y afirmó que “él venía por mí”.
“Hacía falta esto para que lo detuvieran” señaló a continuación la madre de la víctima en relación al crimen del miércoles, al tiempo que volvió a asegurar que “la policía no hizo su trabajo como debía”.
Cuando Belén se mudó con su mamá, Moreno se mudó a la casa de su hermana a 150 metros, violando la orden de restricción sistemáticamente. “Ya le hablé y no va a molestar más” era la respuesta que recibía en la comisaría cuando iba a denunciar la situación. “En vez de proteger a la víctima protegieron al asesino”, sostuvo Marilén.
El domingo los vecinos organizaron una marcha frente al destacamento de Manzanares. “No quiero que haya otra Belén. Las autoridades tienen que tomar otras medidas cuando una mujer va a hacer la denuncia”, finalizó la madre de la víctima.
Dejar un comentario