En una carta detalla punto por punto cómo conoció a Piedrahita, a los Escobar, la creación de sus empresas y sus activos personales. Afirma su inocencia y acusa a los medios de haberlo condenado sin transmitir la verdad.
El empresario pilarense acusado de ser el responsable del lavado de dinero proveniente del narcotráfico a través de inversiones inmobiliarias en nuestro distrito presentó en su cuenta de Facebook una carta titulada “Conocé la verdad”, en donde especifica que se ha realizado una condena mediática de su caso.
Llevando ya más de 100 días detenido, el empresario repasa punto por punto su conocimiento de Piedrahita Cevallos, su acercamiento a la viuda y el hijo de Pablo Escobar, la fundación de sus empresas, las compras realizadas y sus activos personales. "Se construyó una condena mediática basada solo en la campana de la acusación, a la que se le otorgó el estatus de la verdad", dijo.
https://www.facebook.com/notes/mateo-corvo-dolcet/proyectos-narcos/244403172792855/
Con respecto a los accionistas de las obras en Pilar, Corvo especificó que se esforzará por mantener la confianza. “Haré hasta lo imposible por honrar la confianza de todos los accionistas, inversores y proveedores que acompañaron la convicción de invertir en proyectos con el potencial de transformar el distrito de Pilar”, escribió y agregó unas disculpas “por la incertidumbre causada por esta situación”: “soy quien lidera los proyectos y, por ende, debo responder y ocuparme de que las cosas sucedan. Y van a suceder”. “Lucharé con todas mis fuerzas para llegar a la verdad y convencido de que, a la corta o a la larga, demostraré mi inocencia, porque, sencillamente, soy inocente”, declara Corvo en la misiva. Además, desmiente su participación en cualquier hecho ilícito: “No soy narco, ni soy lavador de dinero, ni cometí delito. No tuve ni tengo cuentas ni sociedades offshore. A pesar de mis importantes deudas personales, no entré al blanqueo de ninguno de los dos gobiernos porque no tenía dinero para blanquear (es un dato ¿no?)”, cerró.
Dejar un comentario