Efectivos de la Policía de Pilar lograron la detención de dos ladrones que se dedicaban al robo de teléfonos celulares en la localidad de Presidente Derqui. La investigación comenzó con diversas denuncias de víctimas que pudieron prestar su declaración respecto de los robos sufridos.
Luego, con el relevamiento de los testimonios, el personal policial logró identificar a los dos sujetos responsables, una pareja de delincuentes que se ocultaban en “La Villita”. El personal policial entonces, procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en la calle Perú al 600 en Monterrey, para detener a la pareja.
En el lugar, indicaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, se aprehendió a los dos delincuentes: son dos hermanos, un hombre y una mujer; uno de ellos es apodado "El Pichi".
Además, se secuestraron un total de 28 dispositivos móviles y se recuperaron cuatro tablets, se secuestraron más de 130 mil pesos en efectivo y un rifle de aire comprimido sin numeración.
Los dos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia bajo la carátula de Robo. Interviene en la causa la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.
Dejar un comentario