Camila Soledad Rojas, de 15 años, se escapó de su hogar aduciendo problemas familiares. Su madre, Paola Gómez, advirtió que no es la primera vez que se fuga y que suele inventar excusas para solicitar ayuda.
Otro caso de fuga de hogar puso en alerta a los vecinos del barrio Monterrey de Presidente Derqui. Se trata de Camila Soledad Rojas, una chica de 15 años, que desde hace ya 14 días se ausentó de su casa en la localidad.
La joven es de tez trigueña, pelo largo castaño, con las puntas teñidas de color rubio, es de contextura delgada, mide 1,63 metros de estatura. La última vez que se la vio calzaba zapatillas negras con vivos naranjas, marca Adidas.
No es la primera vez que la adolescente se escapa de su casa. Según su madre Paola Gómez, la relación con la joven es normal, aunque reconoce que busca refugio en distintos lugares, justificándose con distintos ardides: que su madre la echó de la casa, que escapa porque su padre está preso o que no soporta estar en su casa porque su madre murió; todos argumentos totalmente falsos.
Por cualquier dato o información que permita dar con el paradero de Camila, pueden comunicarse a los teléfonos 0230-4484101 (destacamento de Monterrey); 0230-4485514 (Comisaria Pilar Segunda de Presidente Derqui) o 011-15-64712263 (celular de su madre).
Dejar un comentario