Se trata de Marianela Rodríguez, de 17 años, quien salió de su casa del barrio 9 de Julio el 2 de enero y no regresó. Familiares indicaron que podría haberse marchado a General Rodríguez, lugar donde vive una de sus amigas.
Marianela Rodríguez está desaparecida desde el viernes 2 de enero, día en el que salió de su casa en Villa Rosa, radicada en las inmediaciones de las calles San Fernando y Mendoza del barrio 9 de Julio.
Según informaron sus familiares, no existiría motivo para que la joven de 17 años se fugara del hogar. No habría habido ninguna discusión que motivara la huida de Marianela, quien fue vista por última vez transitando por la calle San Fernando alrededor de las 2 de la tarde del 2 de enero.
Su padre aseguró que pasaron las Fiestas bien y que, en el caso de que se hubiera querido marchar, estima que se hubiera llevado ropa. Según la última información que tenían, la joven habría salido a comprar una gaseosa.
Pero el asunto está lleno de interrogantes, dado que otra versión que la familia sostiene es que la desaparecida habría ido a visitar a una amiga que vive en el partido de General Rodríguez.
En este sentido, habría datos al respecto provenientes de una cámara de seguridad que registran el paso de una joven con fisonomía similar a la de Marianela. En sumatoria, la familia se acercó hasta esa localidad a pedir la asistencia de la Policía, quienes le informaron que vecinos aseguraron haber visto a la joven esperando el colectivo el día de su desaparición.
Por otro lado, algunos frentistas aseguraron haber visto a un par de hombres seguir a la joven que encajaba con la descripción de Marianela. En la jornada de hoy, el padre de la desaparecida iba a reunirse con la amiga de su hija para determinar si la había visto recientemente.
“La Policía está averiguando por el barrio pero no se sabe mucho. La verdad, no sé qué la pudo haber motivado a marcharse. Pasamos las fiestas bien y no hay problemas en casa. Además, no se llevó nada, esperemos que no le haya pasado nada y que pronto vuelva. Pero ya son muchos días sin saber nada sobre ella”, expresó el padre de la menor.
La última vez que fue vista, la joven vestía con calzas y llevaba puesta una remera con una imagen de Mickey Mouse. Quienes tengan información sobre el paradero de la joven, pueden comunicarse con su familia a los teléfonos: 011 15 6453 0364 o al 011 15 3069 1682. También pueden comunicarse directamente con el 911.
Dejar un comentario