Sábado 20 de Abril de 2024

Buscan a una adolescente que desapareció hace 11 días

María de los Ángeles Gamarra, de 16 años, se escapó de un Instituto de Menores de La Plata el 12 de agosto. Su familia la busca en la localidad de Villa Rosa debido a datos que ha obtenido a través de redes sociales.


  • Lunes 23 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

María de los Ángeles Gamarra, de 16 años, se escapó de un Instituto de Menores de La Plata el 12 de agosto. Su familia la busca en la localidad de Villa Rosa debido a datos que ha obtenido a través de redes sociales.

María de los Ángeles Gamarra, de 16 años, es intensamente buscada por su familia en la localidad de Villa Rosa desde que el pasado 12 de agosto fue vista por última vez. La menor, según contaron sus familiares, se encontraba en un Instituto de Menores en La Plata pero hace ya 11 días que nada se sabe de ella.

Su madre, Silvia Verónica Aguirre, dialogó con Diario Resumen sobre lo que está ocurriendo y afirmó que la buscan en la localidad de Villa Rosa debido a datos que han ido brindándole a través de redes sociales y por teléfono.

“Se escapó del instituto el 12 de agosto, de La Plata. Hace cuatro meses me sacaron la custodia, porque se escapó. Estuvo en un hogar en Boulogne, luego fue a La Plata. No puedo decir más, porque no me dan explicaciones tampoco”, contó Silvia Aguirre a Diario Resumen.

La mujer, además, contó que cuando se enteró el jueves de que su hija estaba desaparecida le informaron “que no podía hacer ninguna denuncia”: “me dijeron que no podía hacer denuncia, porque no tengo la tutela, que si la encontraba fuese a Comisaría. Al día de hoy, no puedo encontrarla. He ido todos los días a la Comisaría de Villa Rosa, me dicen que no hay móviles. Fueron a un domicilio en donde supuestamente ella estaba, pero no había nadie en la vivienda”.

Silvia Aguirre ha recorrido las calles de Villa Rosa con cada dato que ha recibido y espera, prontamente, dar con el paradero de su hija. “La estoy buscando, denuncia no puedo hacer pero sí puedo buscarla, acercarme a la Comisaría que es lo que hago. Tengo desesperación, sí”, concluyó Silvia Aguirre. En caso de tener información, comunicarse con Silvia Verónica Aguirre al 1169122459.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar