Los tres responsables están imputados y uno de ellos ya ha sido detenido. Las fuerzas policiales continúan la investigación para detener a los dos miembros restantes.
Personal policial aprehendió a un menor de edad que lideraba una banda de delincuentes que realizaba entraderas en el barrio Los Tilos, en la localidad de La Lonja. Los delincuentes ya fueron identificados y se recuperaron la mayoría de los elementos que habían sido sustraídos.
El joven había ingresado, junto con otros dos menores ya identificados e imputados, a distintas viviendas en el barrio Los Tilos mediante rotura de cerraduras de rejas y cortes de alambrado perimetral, y despojado a los propietarios de bienes y efectos de valor, entre los que se encontraba una moto marca Brava de 110 cc.
Tras lograr rastrear el domicilio de uno de los imputados, en La Lonja, los agentes llevaron a cabo el allanamiento, logrando aprehender a uno de ellos. Además, secuestraron parte de los elementos que habían sido robados. Por su parte, los agentes continúan con las tareas investigativas a fines de arrestar a los dos participantes restantes.
En el hecho interviene la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Distrito Pilar a cargo de la Dra. Romero.
Dejar un comentario