La víctima, un joven de 22 años, se encuentra en el Hospital Municipal luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. La discusión se originó cuando quiso cobrar el alquiler y el inquilino, junto a su pareja, sacó un arma y comenzó a disparar.
Hoy por la mañana, un hombre fue baleado cuando se dirigió a cobrar el alquiler de sus inquilinos en la localidad de Manuel Alberti. El joven de 22 años, quien según detalló la policía sería el cuñado del propietario de la vivienda ubicada en la calle Mitre al 1300, recibió dos impactos de un arma de fuego tras una discusión con su atacante, un joven de 26 años.
Según detallaron fuentes oficiales a Diario Resumen tomaron conocimiento del altercado a través del Centro de Primeros Auxilios de Manuel Alberti cuando “ingresa una persona del sexo masculino quien presenta herida de arma de fuego en zona abdominal e inguinal”, que el mismo se encontraba “lúcido” y pudo explicar lo ocurrido momentos antes. La víctima explicó que mientras discutía con el agresor por el pago de un alquiler, este extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos, de los cuales dos impactaron en su cuerpo. Momentos después, el joven de 22 años fue trasladado al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti en donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones sufridas.
Posteriormente, los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4ª comenzaron las tareas investigativas y, tras la comunicación con la fiscal María Inés Domínguez, se obtuvo una orden de allanamiento de la vivienda del atacante en donde se logró detener al hombre de 26 años y a su pareja, una mujer de la misma edad, que se encontraba presente al momento del ataque. Asimismo, se procedió al secuestro del revólver calibre 22 que fue utilizado en la escena, el cual poseía cinco proyectiles (tres servidos y dos intactos).
La causa por Amenazas Agravadas y Lesiones Graves, ha quedado en la UFI Nº 3 a cargo de la fiscal Domínguez.
Dejar un comentario