Huyó con el chofer como rehén. Los servicios de vigilancia satelital colaboraron para aprehender al integrante de la banda.
La pasada semana, una banda de “piratas del asfalto” tomó por asalto un camión en Pilar y huyó con el chofer como rehén. El vehículo robado fue interceptado por la Policía santafesina, luego de una cinematográfica persecución, y cuando el trabajador ya había sido liberado.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando un Scania con acoplado de un corralón con domicilio en el distrito fue blanco de ladrones organizados que se movilizaban en dos automóviles.
Los malvivientes lograron hacer detener al camionero, lo redujeron, lo maniataron y lo ocultaron en la parte trasera de uno de los vehículos para, minutos más tarde, dejarlo abandonado en un descampado.
Gracias a los datos aportados por la empresa de vigilancia que monitoreaba satelitalmente el camión, se logró ubicar al rodado cuando se movía por el sur santafesino.
Cuando el “pirata” que manejaba el Scania 360 de color rojo observó los patrulleros ofreció dura resistencia, acelerando y realizando peligrosas maniobras. Se inició entonces una persecución que finalizó en el kilómetro 379 de la autopista Rosario-Córdoba, donde finalmente el delincuente, de 47 años, fue detenido.
Dejar un comentario